Zona Bananera Al Día Noticias


En una clínica que atiende animales rescatados en El Salvador, un equipo de veterinarios se esmera en realizar un meticuloso trasplante de plumas a un gavilán café (Rupornis magnirostris), después de que una persona se las cortara para retenerlo como mascota. La Read more…


La joven que trabajaba como maquilladora en un salón de belleza, fue identificada como Jhoelly Cuesta Córdoba, de 18 años, terminó siendo asesinada a puñaladas cuando se vio envuelta en una pelea entre su madre y su expareja, quien las Read more…


Miguel Ángel Simanca Montaguth, de 25 años, es la identidad del presunto atracador, que fue abatido por su víctima un fiscal del municipio de Soledad, antes de arrebatarle sus pertenencias en la mañana de hoy. Según la versión remitida por Read more…


El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró que la probabilidad de que nuevos virus animales infecten a los humanos está aumentando debido a la industrialización y la reducción de espacios silvestres. “Sabemos Read more…


Yina Calderón no quedó satisfecha con los resultados, le aseguró a sus seguidores a través de Instagram que prefería quedarse «culiplancheta» y usar su cuco de espuma, pues esto hubiera evitado todo este proceso dado por una inyección de biopolímeros. Read more…


Junior de Barranquilla venció 2×1 al Barcelona de Ecuador y consiguió sus primeros 3 puntos en la competencia de la Libertadores, dejándolo así con vida para seguir dando la batalla. Con anotación de Sebastián Viera y Miguel Angel Borja, dieron Read more…


La Policía del Magdalena continúa en la ofensiva para contrarrestar los delitos de afectación a la Seguridad y Convivencia Ciudadana en los municipios del Departamento, siendo así que en Fundación lograron capturar a dos sujetos sindicados de hurtarse un teléfono Read more…


Las imágenes se volvieron virales en las redes y aunque inicialmente se dijo que el hecho se desarrolló en una ciudad de Colombia, se confirmó que fue en Ecuador. El hecho tuvo lugar en la provincia de Manabí, ciudad de Read more…


Durante un intercambio de disparos, José Francisco Álvarez Rodríguez, alias «El Tarra», recibió dos impactos de bala en las piernas y la oficial Johana Restrepo recibió uno en la pierna, enfrentamiento que ocurrió en la carrera 2 entre las calles Read more…


La empresaria Yina Calderón, que pasó una semana recuperándose de una operación de su cola, ya publicó videos bailando, según Yina, lo hace por consejo médico y porque supuestamente facilita su proceso de recuperación. De hecho durante el fin de Read more…