Zona Bananera Al Día Noticias

Categoría: Nacionales


La primera fase de la competencia, dijo Dian en un comunicado, consiste en una prueba de integridad, una prueba de conocimientos y una prueba de habilidades básicas. La segunda fase está destinada a puestos de misión y consta de un Read more…


Desde hace dos semanas, los caleños se pregunta quién es «Caro», la persona a la que le piden perdón en las pancartas de los puentes de vehículos de la ciudad. «Mi alma a gritos pide perdón, me duele perderte», dice Read more…


Los Jóvenes en Acción que se registraron en la plataforma antes del 27 de julio, también recibirán sus incentivos, son más de 87.417 estudiantes de IES y aprendices del SENA que ingresaron al programa Jóvenes en Acción. Ellos recibirán su Read more…


El Instituto Nacional de Monitoreo de Alimentos y Medicamentos (Invima) anunció este lunes que aprobó el reclutamiento de voluntarios en el país para evaluar la efectividad y seguridad de la vacuna Ad26.COV2.S para la prevención de Covid-19 de Johnson & Read more…


Los beneficiarios no bancarizados del programa Ingreso Solidario, esta vez reclaman por modalidad giro con el banco Caja Social, cabe aclarar que no es directamente en las oficinas del banco, debe acercarse  a un Reval-Multipagas, aliados del Banco. Previo a Read more…


Este nuevo caso ocurrió en el municipio de Liborina en Antioquia, allí se puede ver cómo hasta 3 policías intentan controlar con fuerza a un hombre porque no lleva máscara o tapabocas. Como se ve en la grabación, que se Read more…


De no creer, un miembro del Esmad defendió a un manifestante, enfrentando a un policía, en la noche del 9 de septiembre de 2020, los manifestantes se tomaron las calles de Bogotá y algunas de las principales ciudades del país Read more…


El Ministerio de Salud emitió la Resolución 1569, que establece los protocolos de bioseguridad que deben tener los restaurantes y bares para consumir bebidas embriagantes. Con esta decisión, los alcaldes podrán solicitar lo antes posible el permiso del Ministerio del Read more…


Tras asumir su responsabilidad por el delito de abuso sexual con un menor de 14 años, el cual fue agravado en un concurso homogéneo y secuencial por un fiscal, adscrito al Centro de Atención Ampliada a Víctimas de Abuso Sexual Read more…