Zona Bananera Al Día Noticias

Categoría: Internacional


Pacientes recuperados de covid-19 podrían transmitirlo hasta tres meses después, así lo manifestó la doctora Anna Popova, jefe del Servicio Federal de Rusia, «Nuestras observaciones actualmente concluyen que estos pacientes transmitirían el virus hasta 48 días después, mientras que la Read more…


El presidente de Venezuela Nicolás Maduro suspendió las clases presenciales por lo que resta del año, «No hay duda de que el regreso personal a clases no es propicio para combatir la pandemia. Por eso no hay regreso personal a Read more…


El COVID-19 ha cambiado nuestras vidas, el hombre tuvo que mutar para seguir adelante, esto desde muchos contextos, la gente ya no compra alimentos que provienen de ciertas partes del mundo, estamos cambiando las reuniones cara a cara para hacer Read more…


Facebook reta a sus usuarios a que cierren sus cuentas durante un mes, a cambio recibirán 120 dólares, unos $445.000 mil pesos Colombianos, por el periodo asignado es a finales de septiembre hasta los primeros días de noviembre. El objetivo Read more…


El caso sucedió hace una semana en México, pero hasta hoy jueves se supo que se había emitido una medida de garantía, por haber hecho justicia con sus propias manos, quitándole la vida con un puñal al hombre que violó Read more…


Este lunes, dos empresas chinas exhibieron las vacunas en una feria comercial en Beijing. China espera una buena respuesta con estas vacunas, ya que fueron ampliamente criticados por su mal manejo al comienzo de la crisis sanitaria. Estas vacunas fueron Read more…


La vacuna que fue registrada el pasado 11 de agosto, denominada Sputnik V logró pasar todos los ensayos clínicos, donde mostró un alto indice de seguridad muy efectivo, así lo manifestó el Ministro de Salud de Rusia, Mijaíl Murashko. Se Read more…


Cansada de las personas que se niegan a la existencia del COVID-19 esta enfermera de España se desahogó a través de su cuenta en twitter diciendo: «Ya No Puedo Más» María Ramírez utiliza sus redes sociales aprovechando su conocimiento de Read more…


Como un acto de irresponsabilidad, así ha sido catalogado por usuarios en redes sociales este acto, madre de un menor de 5 años le dio de beber cloro para evitar que le diera coronavirus y el menor falleció. Al parecer Read more…


Por un segundo este señor se salvó de ser arrollado por el tren, de no ser por la patrullera de la Policía de Lodi, California, Erika Urrea en los Estados Unidos. Por obra de Dios la patrullera realizaba su inspección Read more…